Páginas

sábado, 5 de marzo de 2022

Las SANCIONES de USA-OTAN contra la sociedad, económica y empresarial de RUSIA y una Teoría Conspirativa.

Por

David Beltrán

Opinión

A lo largo de nuestra historia en este mundo, se han llevado a cabo múltiples guerras, por ejemplo, civiles, armamentistas, etc.

No todas se han desarrollado a través de las fuerzas militares y el uso de armas para debilitar, cambiar o destruir a un gobierno o un pueblo, por ejemplo las guerras económicas o financieras (cuba).

La invasión de RUSIA a UCRANIA no es como la que se documento con Estados Unidos y que llevo a cabo sobre Irak y mucho menos a significado la enorme derrama de vidas humas y destrucción que generó, tanto es así, que parece que está invasión se está desarrollando de manera muy planificada desde el campo social y militar.

Tratando de minimizar al máximo posible la perdida de vidas civiles y la destrucción mínima de la infraestructura social, al mismo tiempo que derrotan a las fuerzas militares de Ucrania y toma el control de su territorio.

Que nos permitiría responder el porque los USA-OTAN están enfocados a evitar que se documente fuera de su control y sus medios, la invasión que se está desarrollando.

Donde se evite juzgar o comparar la narrativa o discurso de los USA-OTAN vs. RUSIA y el papel que ha desarrollado en la historia de guerra en el mundo y se compare su capacidad, su desempeño y su respuesta.

Con el objetivo de cambiar o evitar que esto crezca y se trasforme en un enorme juicio social, como la desventaja de un mundo tan interconectado por el Internet y las redes sociales.

A ocasionado desde las esferas políticas de Estados Unidos-OTAN una respuesta que nos remite al conflicto grave y profundo que se vivía en la llamada “guerra fría” y sus componentes irreconciliables que buscaban la eliminación completa de su enemigo, no solo política o económica, sino también físicamente y culturalmente.

Una guerra que se desarrolla USA-OTAN contra el pueblo de RUSIA, desde las fuerzas internacionales para afectarla económica y socialmente.

Hostigando y presionando a su población, con actos y señalamientos sociales a través de una campaña mediática plagada de información falsas o cargada de solo una postura (parcial y selectiva).

Se añade el ataque a las élites sociales de Rusia, decomisando sus bienes materiales y económicos(dinero) con la intención de enemistar con su propio gobierno.

Como un acto que sobrepasa toda esfera legal, que representa los derechos humanos y derechos básicos de cualquier individuo, se transforman de manera selectiva en enemigos de una nación y sus aliados.

Sin juicio o sentencia, sin pruebas o proceso.

Que debería preocupar a élites económicas y empresariales que no goce de una relación con USA-OTAN.

Donde esta guerra toma otra dirección y otro escenarios, donde las señales y las advertencia, nos sumerge a las teorías conspirativas.

Donde la inflación y la escasez se transforma en el ARMA que buscan afectar los servicios básicos de todo país, para ocasionar problemas sociales y así generar el escenario de golpes de estado.

Donde la desesperación y la crisis económica.

Se transforma el instrumento planificado y coordinado que uniría al mismo mundo y que ocasionaría el llamado al REINICIO ECONÓMICO que figura como el objetivo ocultó que están dirigiendo los de USA-OTAN y los organismos internacionales.

Que han ayudado a potenciar, con los interminables préstamos que han otorgado desde el principio de la Pandemia.

Estas potencias USA-OTAN y estos organismos internacionales, quedaría al frente como guardianes del orden publico, económico y de gobierno, en una estructura unificada, que evite otro escenario parecido en un futuro.

Que lo único que faltaría por descubrir, es el papel que desarrollan RUSIA y CHINA.

www.laencrucijada2020.blogspot.com

Anterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario