Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2021

CIENFUEGOS y la teoría del Golpe de Estado

David Beltrán

Opinión


En todo proceso de transformación o revolución, la historia nos cuenta que existirá dificultades y acciones que pondrán a prueba la determinación y responsabilidad de sus principales representantes, igual existirán otros que requerirán de la participación de todos aquellos que las respaldan, por la grandeza o necesidad del mismo acto o por su impacto al éxito o fracaso que representa su participación.

Lo anterior, puede representar lo bueno y lo malo de estas luchas o batallas, así de paradójico puede ser la historia.

Es claro que la 4 Transformación a enfrentado en estos tres años con firmeza y coraje las dificultades o peligros que significa el enfrentar la corrupción y la impunidad y sin importar el grado de peligros de las acciones de aquellos que buscan la libertad e impunidad, el gobierno a decidido no proteger a nadie y permitir que la justicia y la verdad, sean la política social que lleve la justicia que se necesita para México.

Es así como en esta trasformación que representa al presidente López Obrador, una acción que cruzo la frontera se desarrollo con la detención del General Cienfuegos y como si se tratara de una acción conjunta manipulada por la DEA que buscaba que se interpretara como la prueba de un gobierno dispuesto al cambio.

Lo cierto es, que esté juego político se observaba como un intento de boicotear o beneficiar el proceso democrático que se desarrollaba en EUA, donde Donald Trump y Joe Biden, se enfrentaban.

Donde se manifestaba el uso cruel y despiadado de un soldado que ha sido reconocido y premiado por los mismos americanos.

Que la detención del General, en México ya tenían en operación los medios de comunicación toda un discurso, La división del PRESIDENTE y el EJERCITO, el conflicto diplomático con USA y la hipocresía del presidente de frente al pueblo de México, etc.

Pero si, le quitamos este acto que se desarrollo por la DEA al capturar al general.

Desde un principio de la llegada del presidente López Obrador, este tipo de narrativas que buscaban ocasionar una división, entre el Gobierno de México y el respaldo del Ejército, ya era una acción dirigida y promovida por la oposición que alegaba que era indicios de una dictadura.

Como los típicos discursos que los partidos PAN, PRI, PRD, empresas, empresarios, intelectuales, organizaciones (ONG), medios tradicionales de información, nacionales y extranjeras, tenían y financiaban para derrotar y desterrar del gobierno a MORENA y al PRESIDENTE.

Una oposición que se ve afectada y que se unían como una plataforma política para el proceso electoral, donde ya era señalado el INE como el instrumento para un FRAUDE ELECTORAL.

Que lo único que le faltaba a este grupo de oposición organizada y estructurada como un golpe de estado, era el apoyo de un grupo armado o militar para obligar al presidente a aceptar la derrota, sin pelear.

Acción que ahora, en esta teoría conspirativa debe toma importancia, por la REVOCACIÓN de MANDATO.

Con el GENERAL CIENFUEGOS empezando a figurar en la opinión pública y relacionado con el INE, donde los estadounidenses que se ven afectados por la reforma eléctrica, ya se reunieron con la embajada de USA, que sigue financiando a ONG (Si por México), opositoras que aún representa y figuran como miembros de la alianza (Va por México) que parece que a retomado sus acciones contra el gobierno.

Miércoles 10 de noviembre del 2021

Es en si, algo que no debe tomarse a la ligera, solo debemos preguntarnos, ¿Por qué? Y si el general aún tendrá los suficientes soldados leales a el, para dirigir y accionar la caída del gobierno del presidente López Obrador y que está sea aceptada sin pelear y sin ocasionar una respuesta del pueblo, que lo respalda.

Creo que estamos de frente a un golpe de estado activo y que ahora cuenta con una figura militar.

Miércoles 10 de noviembre del 2021

www.laencrucijada2020.blogspot.com

Enlaces



No hay comentarios:

Publicar un comentario