Páginas

lunes, 7 de febrero de 2022

Un GRAN e INDIGNÓ problema (Panamá, Gatell y los Periodistas)

Por

David Beltrán

Opinión

Parece extraño que estos asuntos o temas, tengan la misma relación y que no corresponde con los méritos o cualidades de las personas señaladas y que la proporción que se expresa se encuentran mas cerca de la descalificación de un ser humano desde PANAMÁ, la inaudita acusación de responsabilidad al Dr. HUGO GATELL y la atroz perdida de vida de PERIODISTAS.

Sea más el escandaloso y repugnante escenario mediático, por así determinarlo o calificarlo, de un GRAN problema y una INDIGNACIÓN en el país.

Cada una de estas están comparte una cosa, el ultrajante ataque, donde la persona, es insultada, señalada y asesinada, por un mal que se regocija del dolor de los demás.

Donde las circunstancias hoy, se consideran como un medio para determinar responsabilidades a la persona.

Donde PANAMÁ juzga y sentencia, sin juicio o sentencia, donde al Dr. Gatell se le señala como el culpable de las muertes por Covid-19 y donde la muerte de los periodista por el crimen organizado, se convierten en lo vergonzoso, irritante y exasperante producto de la desgracia no merecida.

Acompañada con una gran carga política y como el medio para mandar un mensaje y que buscaría interferir y crear caos al desarrollar la idea o narrativa de un gobierno dominado por la corrupción, la incapacidad y el encubrimiento y el conflicto.

Porque digo esto?

Parece que la disposición de PANAMÁ para aceptar a un embajador se sustentará y se impondrá desde la opinión pública, respaldada desde los movimientos o tendencia sociales que acompañen una buena y aceptada aprobación mediática, que le permita al gobierno mantener o aumentar su aprobación dentro de su pueblo.

Acompañada las afirmaciones desde su mismo presidente, estaba el polémico penal, que trajo indignación sobre su pueblo.

Están las acusaciones de la oposición y su alianza desde México, alentando un discurso de odio.

Donde un Pandemia nos sumergió en el dolor y la desgracia en todo el mundo, con las innumerables muertes que acompañarán el sufrimiento y la indignación por las vidas que se perdieron.

El Dr. Gatell es señalado como el responsable y esto fue respaldado por un juez que indica que la fiscalía debe investigar, como sujeto sospechoso de un delito, donde las muertes por Covid-19 están por los 309 mil, es el, quien tendría que responder.

Donde un virus que se puede contagiar por un simple estornudo o tocar una superficie contaminada, quedaría la responsabilidad en manos del gobierno y sus funcionarios evitar una sola muerte.

Acompañada está controversia por todos esas víctimas de un mal que a afectados a México y que a ocasionado millones de muertes a lo largo de su historia de ciudadanos, políticos, activistas y periodistas.

Que a ocasionado una gran INDIGNACIÓN y que a sido alimentada por la corrupción desde las más altas esferas del orden publico, donde gobernadores, jueces, políticos y funcionarios públicos que han llegado hasta la misma presidencia, sean relacionados con el crimen organizado.

Son cientos de ciudadanos desaparecidos, cientos de cuerpos enterrados en fosas clandestinas y cientos de personas desplazadas por el crimen organizado que operaba con el encubrimiento del mismo gobierno.

Donde las circunstancias actuales han llevado a tratar de silenciar la opinión pública, desde un ataque generalizado a los medios masivos tradicionales por los mismos carteles del narcotráfico, que buscan silenciar con miedo y muerte a todo periodista o reportajes que se atreva a señalar y documentar.

Acompañado con los múltiples señalamientos de narco-gobiernos, narco-políticos, donde ahora la lucha política esta acompañada con la paz pública, que encabeza la búsqueda del presidente por desterrar la corrupción en el gobierno.

Las víctimas son aquellos que buscan la verdad.

Un GRAN e INDIGNÓ problema, en estos tiempos de una GRAN TRANSFORMACION política y social.

Que requiere una gran fuerza y repuesta de un pueblo unido.

www.laencrucijada2020.blogspot.com

Anterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario