Páginas

viernes, 18 de junio de 2021

Un Proceso Electoral para Recordar.

En mi opinión

En México y su proceso electoral a generado, extremos que, lo podemos separar en conservadores y populistas, que se transforman y se exponen, como una contienda oculta de los privilegios contra la pobreza.

Acompañado con la pandemia y la indolencia en el constante contar de los muertos, donde la indiferencia de los jueces sociales y políticos, están en la búsqueda de un número que defina el triunfo o la derrota de esta enfermedad, como el reflejo del gobierno actual.

Donde el gobierno está en constante lucha social, para convencer a los que manifiestan la gran mentira que es la enfermedad y los mexicanos que pedían que la madre naturaleza haga su trabajo, como aquel que desea la muerte de un extraño, que evidenciaba más el lado perverso y cruel de nuestra propia naturaleza, que se reflejaba en las redes sociales, dónde se promovía la mentira y la desinformación.

Donde los señalamientos y los llamados, que dirige la presidencia, al exponer los privilegios y la pobreza de nuestra nación, se expuso la corrupción, el robo y el abuso, que desde las esferas del poder, fueron diseñados y utilizados en complicidad, como crímenes de cuello blanco.

Que la oposición, al observar que la capacidad de sostener una reputación, en estos momentos de transformación, como una figura política y pública, será marcada por el peso de las pruebas que revela su verdadera moral.

Que el enojo, se manifiesta con una campaña despiadada en la opinión publica (tv, radio, periódicos, redes, etc.), que a logrado alcanzar un gran número de participantes (empresarios e intelectuales), que los señalamientos por el golpe de estado blando o encubierto, se muestra como la prueba de una oposición (PRI, PAN, PRD) conservadora, organizada y perversa.

Con un instrumento, como el dinero, que en común con la corrupción y el crimen, figura como el motor de las acciones de estos grupos organizados y que en alianza (SIpormexico y VApormexico) buscan derrotar al gobierno actual y entregar a nuestra Nación, a los contratos y acuerdos, ya pactados (USA) y que están respaldando.

Parecería tan frágil o insignificante el pensar en oponerse a esas fuerzas opositoras, que se manifestaba, a esas líneas maestras, en el uso de todos sus recursos (USA, Canadá, España) y medios privados (petroleros, Iberdrola), buscan alcanzar su plan oculto.

Que pensar que un movimiento político y social, podría oponerse y lograr transformar nuestra nación.

Es, solo, el sueño insignificante de unos cuantos.

Está lógica, domino la contienda y parece que fue la estrategia política, al momento de mostrar la complicidad y el crimen cometido, está será sepultada por las mentiras y las manipulaciones, que no tendrá frontera (The Wall Street Journal y the economist, etc.) y límite económico (intelectuales, bots, youtubers).

También será sometida (AMPAROS), al enfrentar un sistema que ellos controlan y que sus aliados representan y con la compra de conciencia, toda prueba y verdad, acabará siendo efímera en la conciencia de todo mexicano.

Es así, el preámbulo, del proceso electoral y el inicio de las campañas políticas

Que, la contienda, fue marcada por la parcialidad institucional (INE y TEPJF), que en constante actuación, figuró como la herramienta para debilitar y eliminar la aprobación de los partidos políticos (MORENA), en las líneas de discursos públicos (Consejeros del INE), en los que señalaban la gran amenaza del populismo, a los límites que el neoliberalismo, señalaba como la democracia políticamente correcta.

Que las acciones del árbitro electoral, que dice, buscar el equilibrio políticos, fueron señalados como un intervencionismo perverso (USAID y OEA), que se reduce, al intento de evitar el triunfo de un solo partido (morena), como aquel que intenta repartir el pastel de una fiesta (USA).

Dónde los partidos políticos en el uso de sus colores y sus alianzas (PRI, PAN, PRD, SIpormexico, VApormexico), nos aseguraban, ser la respuesta y la solución, al salvar nuestra Nación, de lo que señalaban como la gran amenaza, del futuro de México (MORENA).

Acompañando esto, está la lucha que se desarrolla en las redes sociales, dónde toda manifestación, se le informaba la naturaleza ocultar de la política tradicional.

Dónde se les recordaba quienes son y la complicidad, de cada partido, de esas verdades que somos testigos, los 43 de ayotzinapa, guardería ABC, el robo de combustible, odebrecht, la estafa maestra, gracia luna, el operativo rápido y furioso, los contratos de Iberdrola, la intervención de Usa y de España, y, con la amenaza del fraude electoral, servían de inspiración, para defender la transformación de México.  

Dónde la oposición manifestaba que el gobierno escondía, líneas perversas que convertirán nuestra Nación en una dictadura, en el que, abusando del poder y de la compra de conciencias con sus pagos clientelares (programas sociales), destruirá a los contrapesos y la perdida de las guardería y los fideicomisos, eran solo la prueba del principio.

Dónde la desgracia del covid-19, quedaba suspendida en las filas de la reducción de casos, la muerte y el dolor se manifestaría y marcaría la historia.

En solo un momento, como el de un parpadeó, la estructura de la línea 12, del transporte de la ciudad de México, es dominada por un estruendo, que suena como el rayo en la tormenta y con el cimbrar del suelo que parece el de un terremoto, llevo al colapso el metal y el concreto, hasta convertirlo rápidamente en escombros.

Como una gran oportunidad, la oposición utiliza todos sus recursos humanos y económicos, para exponer un argumento político, con abogados que buscan firmas y los medios masivos que documentaban la sangre y la muerte, frente a todos se presentaban los cuestionamientos y se creaba la gran pregunta, ¿Este es el final de la 4T?

Continúara.......El ¿Triunfo? de la Oposición

www.davidbeltran2020.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario